RECLAMACIONES AFECTADOS CAPITAL DO NATAL

Ante la avalancha de llamadas y consultas de los últimos días a la Unión de Consumidores de Andalucía de personas afectadas y, teniendo en cuenta el comunicado que ha realizado la empresa Capital Do Natal, desde esta organización recomendamos a todas las personas afectadas -muchas de ellas residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía-, interponer un reclamación formal tanto a la empresa organizadora del evento (Capital Do Natal), como a la intermediaria Seetickets, Fever, Paypal, etc.
 
En dicha reclamación habrá que indicar el Nombre completo, DNI, texto de y motivos de la reclamación, cantidad reclamada y adjuntar copia de las entradas adquiridas.
 
Informamos que, por las indagaciones realizadas desde la Unión de Connsumidores, la dirección de correo electrónico es de Capital Do Natal es:
 
transforma-te@acapitaldonatal.com
 
Igualmente adjuntamos las direcciones de los intermediarios de venta de entradas que son:
 
De Seetickets es: ayuda@seetickets.com
 
Fever: hola@feverup.com
 
Las personas afectadas deben tener en cuenta que la reclamación general es a Capital Do Natal y la siguiente al intermediario de la venta de la entrada.
 
Indicar igualmente que, ante cualquier duda o ampliación de información pueden dirigirse a esta Federación a través del correo electrónico:
 
uca-uce@uniondeconsumidores.com
 
Por último y para facilitar su labor adjuntamos un ejemplo de reclamación tipo:
 
CAPITAL DO NATAL
SEETICKETS
Servicio Atención
 
D./Dña ………………con DNI…….., compré el pasado día …… X entradas para la visita al parque Capital Do Natal de Lisboa, que la compra de las entradas fue fruto de la publicidad que se realizó del parque, respecto a sus instalaciones y servicios.
 
Sin embargo se trata de una posible publicidad engañosa, ya que fruto de las denuncias de otros usuarios hemos comprobado que carece de los servicios e instalaciones publicitadas.
 
Por este motivo solicitó la devolución del importe de las entradas adquiridas para el acceso al parque Capital Do Natal, por importe de …. euros.
 
Adjunto copia de las entradas.

UCAUCE Sevilla traslada su queja al Defensor del Pueblo por las largas listas de espera en la tramitación de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía

  • El principal objetivo de nuestra queja es asegurar el derecho subjetivo contemplado, pasando a consolidarse de manera efectiva como una prestación garantizada dentro del Sistema Público de Servicios Sociales, y que lleve aparejado un Plan de Inclusión Socio-Laboral de estas personas.
  • La Junta de Andalucía parece que trabaja ya en la más que previsible modificación del Decreto-Ley 3/2017 por las largas listas de espera que se han generado al ejecutar sólo la cuarta parte del presupuesto asignado.

Andalucía, 7 de agosto de 2019. Desde UCAUCE Sevilla se ha dirigido recientemente un escrito de queja al Defensor del Pueblo Andaluz  pidiendo su actuación frente a las largas listas de espera constatadas en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía respecto a la tramitación de expedientes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía. [Read more…]