UCA
 
Inicio
Quienes Somos
Aula de Consumo
Sectoriales
Documentación
Voluntariado
Enlaces
Consulta
La Unión de Consumidores alerta de la peligrosidad de las "dietas milagro"
Este tipo de regímenes acarrean efectos nocivos para la salud.
ver más...
Unión de Consumidores recomienda a las familias no demorar más las compras para la vuelta al 'cole'

Las marcas blancas pueden abaratar el desembolso final hasta en un 30%.

ver más...
JESÚS Mª BURGOS, GALARDONADO CON EL PREMIO “H DE ORO”, QUE CONCEDE EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS

El máximo responsable de la Asociación en Málaga, que también ostenta la vicepresidencia de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA), lo ha recibido por su constante labor de apoyo a este sector.

ver más...
Otras encuestas
Grado de conocimiento y satisfación sobre los consorcios metropolitanos de transporte.
SEXO
EDAD
1.¿Conoce la existencia de los “Consorcios Metropolitanos de Transporte“?
2.¿Ha usado este servicio alguna vez?
3.¿Conoce el ámbito territorial que abarca el Consorcio Metropolitano de Transporte de su Área?
4. De todos los medios de información al usuario que posee el Consorcio ¿Cuál es el que más utiliza a la hora de conseguir información de una línea de transporte?:
5. ¿Conoce la existencia de las Juntas Arbitrales del Transporte?
6.¿Conoce la relación entre las Asociaciones de Consumidores y el Consorcio Metropolitano? ¿Considera que sean útiles?
7.¿Conoce la existencia de la Red de Consorcios Metropolitanos de Transporte en Andalucía?
8. Fijar las tarifas de los medios de transporte es una de las funciones del Consorcio ¿Le parece adecuado el precio de su billete respecto al servicio que recibe?
9.Elaborar el plan de transporte del área metropolitana de una ciudad es otra de las funciones del Consorcio ¿Qué valoración hace de esta planificación?
10. Coordinar los medios de transporte del área metropolitana es una de las funciones del Consorcio ¿Cómo considera las conexiones entre las estaciones de tren y otros medios de transporte?
11. El Consorcio debe inspeccionar los servicios que se prestan a los usuarios las distintas empresas operadoras de transporte ¿Qué le parece a Ud. el estado general de los medios de transporte ( limpieza, imagen interior, horarios, frecuencias ...)?
12. ¿Cree que el Consorcio contribuye a evitar la contaminación del Medio Ambiente invirtiendo en el Transporte Limpio ?
13. ¿Cual de los siguientes medios de transporte cree que funciona mejor en su zona? (señale solo una de las opciones de entre las que existan en su zona).
14. Defina cómo considera la información que recibe el usuario sobre las tarifas, rutas, horarios, etc… de los distintos medios de transporte?
15.¿Le parece que las medidas de seguridad están poco difundidas entre los usuarios?
16.¿Cree que los medios de transportes de su área cubren las necesidades de las personas con discapacidad para poder hacer uso de todos los medios de transporte?
Videoteca
Advertisement
Encuesta   Grado de conocimiento y satisfación sobre los consorcios metropolitanos de transporte.
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
 
© 2008 Unión de Consumidores de Andalucía - UCA
Desarrollado por Soltel SL
  Proyecto financiado con Fondos FEDER. Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.